Compartir
Publicidad

Los aceites de oliva en la gastronomía del siglo XXI

Los aceites de oliva en la gastronomía del siglo XXI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocer el aceite de oliva engrandece su disfrute, el oro líquido nos aporta muchos beneficios, pero no hay que conformarse con tomar cualquier aceite de oliva para tal efecto, son tantas las variedades que hay, que nada mejor que probar, conocer y elegir.

Cada aceituna y cada almazara aporta a su aceite de oliva su personalidad, si quieres conocer su elaboración, las variedades, las propiedades, las sensaciones gustativas de un aceite de oliva, tanto las buenas como las defectuosas, el uso culinario e incluso recetas de grandes chefs de nuestro país en las que el aceite de oliva prima, puedes encontrarlo en Los aceites de oliva en la gastronomía del siglo XXI, una obra de la Academia Española de Gastronomía y editada por la editorial Everest. También podrás conocer las regiones productoras de aceite de oliva, los museos del aceite, su historia o iniciarte en la cata. Un libro muy interesante que nos adentrará en el mundo del aceite de forma amena.

Puedes encontrar Los aceites de oliva en la gastronomía del siglo XXI en las librerías o adquirirlo online por un precio cercano a los 60 euros.

Más información | Everest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos