Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasta

Pasta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Otto nos ha recomendado un libro, que pensamos que merece la pena tener en nuestra biblioteca gastronómica. Se trata del libro Pasta.

En él podemos encontrar buena información con la que aprenderemos un poco más sobre el origen de la pasta y su historia. Además explican los distintos tipos de pasta y como se elabora cada una de ellas.

Las variedades de la pasta fresca que podemos realizar son variadas, imagínate elaborar en casa pasta fresca con verdadero sabor a espinacas, al huevo, etc., será una gozada comer unos tagliatelle elaborados por tí.

En este libro también encontraremos un apartado dedicado a varios tipos de ingredientes que en la mayoría de recetas van ligados a la pasta y la forma más adecuada de utilizarlos. Finalmente encontramos otro tesoro, las recetas con las que vamos a disfrutar de ricos y sabrosos platos de pasta, rellena de carne, de pescado, de verduras...

Es un libro muy bien presentado con información muy útil y con un gran dossier de fotografías. A pesar de que el libro ronda los 40 euros, merece la pena. Nos haremos con él, pero de momento, esperaremos a ver si Otto nos deja probar alguna de sus nuevas recetas de pasta.

Vía | Maneras de vivir Más información | Everestdirecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos