Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas en 3 pasos

Recetas en 3 pasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras una introducción en la que se repasan los alimentos que no pueden faltar en nuestra despensa, nevera y congelador, además de los utensilios y aparatos que resultan necesarios y eficaces, Recetas en 3 pasos nos ofrece un compendio de 160 recetas sencillas de hacer y muy apetitosas.

¿Cuántas veces te has echado atrás al ver una extensa receta? No porque no te guste la receta, sino porque no siempre se tiene tiempo para elaborar un buen guiso. Con este libro tendremos muchas ideas para elaborar la comida, como bien dice el libro, en sólo tres pasos, así que no habrá excusa para no comer en casa un plato rico y saludable.

La sencillez de las recetas se extiende a las explicaciones, así como a los consejos que consiguen mejorar y agilizar la preparación. Puedes encontrar las recetas divididas por secciones, mariscos, pescados, aves, carnes, postres, etc.

Tanto si no te gusta cocinar, como si en ocasiones no tienes tiempo para dedicarlo a la cocina, pero no quieres renunciar a una comida saludable en el confort de tu casa, puedes echar mano de Recetas en 3 pasos.

Más información | El País Aguilar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos