Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Pescado rebozado en All-Bran® Plus

2 Comentarios
Pescado rebozado en All-Bran® Plus

Una de las formas más ricas de utilizar los All-Bran® Plus es para sustituir al pan rallado en las recetas de platos rebozados y empanados. Hoy vamos a hacerlo para preparar este pescado rebozado en All-Bran® Plus que gustará a grandes y pequeños en casa.

Ingredientes para 2 personas

  • 1/2 taza de All-Bran® Plus, 2 cucharaditas de azafrán molido, 2 rodajas de lenguado fresco, aceite de oliva
  • Para la ensalada, 1 taza de espinacas baby, 1 taza de escarola triturada, 1/2 taza de zanahorias ralladas, aceite y sal
Leer más »

Pastel de zanahorias y All-Bran® Plus [Videoreceta]

1 Comentario
Pastel de zanahorias y All-Bran® Plus [Videoreceta]

Nunca pensé que un bizcocho con verduras fuese a gustarme tanto, pero es que este pastel de zanahorias y All-Bran@ Plus es un bocado exquisito que sorprenderá a propios y extraños, convirtiéndose en una apuesta segura para acompañar al café en desayunos y meriendas.

Esponjoso y muy sabroso, este bizcocho es también muy ligero y con un punto dulce, pero por si eso fuera poco, añade todas las ventajas de tomar un poco de All-Bran® Plus con cada bocado.

Leer más »

Publicidad

15 alimentos ricos en fibra que puedes incluir en tu dieta

1 Comentario
15 alimentos ricos en fibra que puedes incluir en tu dieta

Los expertos recomiendan una ingesta diaria de 25-30 gramos de fibra como la cantidad que debemos consumir a diario. Sin embargo, hay estudios que concluyen que los españoles consumimos hasta un 30% menos de la cantidad de fibra recomendada. Para que puedas cumplir con este objetivo, queremos recomendarte 15 alimentos ricos en fibra para incluir en tu dieta.

Hace unos días te contábamos por qué es sano incluir la fibra en nuestra dieta habitual. Los alimentos ricos en fibra de salvado de trigo contribuyen a mejorar el funcionamiento del organismo, favoreciendo el tránsito intestinal. Por eso, saber qué alimentos son ricos en fibra es importante para ayudar a cuidar nuestra alimentación.

Leer más »

Deporte + All-Bran®: ¿el cóctel ideal para un buen tránsito?

1 Comentario
Deporte + All-Bran®: ¿el cóctel ideal para un buen tránsito?

No cabe duda de que un buen tránsito intestinal es muy importante para que nos podamos sentir bien. Por ello queremos hablaros de una buena fórmula que contribuye a la mejora del mismo, un cóctel ideal que combina la práctica del deporte con la ingesta de cereales con salvado de trigo.

La vida sedentaria y una ingesta deficitaria de fibra pueden contribuir a ocasionar una mayor lentitud en la actividad del tránsito intestinal. Para ayudar a mejorarlo, es recomendable aumentar el consumo de fibra, como la fibra de salvado de trigo, beber más agua e incorporar la práctica de ejercicio o actividad física moderada a la vida diaria.

Leer más »

Conocemos el ganador del concurso de la Batidora Braun

3 Comentarios
Conocemos el ganador del concurso de la Batidora Braun

El pasado mes de abril lanzamos un concurso aquí en nuestro Espacio 101 Maneras de Disfrutar. Se trataba de un concurso en el que debíais de escribir una receta donde incluyeseis productos All-Bran.

Y el premio era una Batidora de pie Braun MQ775 Patisserie con vaso medidor, varilla y procesador de alimentos, muy útil para elaborar rapidamente numerosas recetas.

Leer más »

Beneficios de desayunar All- Bran® cada mañana

1 Comentario
Beneficios de desayunar All- Bran® cada mañana

El desayuno es la primera comida del día después de 8-10 horas descansando sin haber ingerido ningún alimento. Nuestro cuerpo necesita un aporte de energía adecuado para llevar a cabo las actividades diarias, ayudando tanto a niños como adultos a concentrarse mejor durante la mañana.

Por tanto, el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y es fundamental tener en cuenta cuáles son los alimentos que incluimos en él para que nos aporten energía, tanto a adultos como a niños, para ayudarnos a afrontar la mañana.

Leer más »

Publicidad

Tosta al pesto de rúcula y All-Bran® Flakes [Videoreceta]

1 Comentario
Tosta al pesto de rúcula y All-Bran® Flakes [Videoreceta]

Aunque me gusta mucho el pesto, no suelo prepararlo tanto como quisiera porque no siempre es fácil conseguir albahaca fresca. Sin embargo, para esta tosta al pesto de rúcula y All-Bran® Flakes se utiliza la rúcula para hacer una versión de esta típica salsa italiana, y el resultado es espectacular.

La otra peculiaridad de esta versión es que vamos a sustituir los habituales frutos secos del pesto tradicional (normalmente piñones o nueces) por unos copos de All-Bran® Flakes, que aportarán una textura muy interesante.

Leer más »

Tarta de queso con base de All-Bran® Choco

1 Comentario
Tarta de queso con base de All-Bran® Choco

Si hay un postre que gusta a todos, probablemente coincidiríamos en que estamos hablando de la tarta de queso. Si la preparamos en raciones individuales con la receta de hoy, la tarta de queso con base de All-Bran® Choco, el éxito está garantizado.

El contraste entre lo cremoso de la tarta, con el crujiente de la base y su sabor a chocolate y la decoración con mermelada de frutos rojos, hará las delicias de todos los que la prueben. Y lo bueno es que prácticamente se prepara sola.

Ingredientes para 4 porciones

  • 3/4 taza de almohadillas de All-Bran® Chocolate de Kellogg’s®, 125 gr de yogur natural, 120 gr de queso crema, 55 gr de leche condensada, 150 gr de nata, 3 hojas de gelatina, mermelada de frambuesa. Opcionalmente 2 fresas para decorar.
Leer más »

Galletas de limón y All-Bran® Flakes [Videoreceta]

1 Comentario
Galletas de limón y All-Bran® Flakes [Videoreceta]

Me encanta cuando la casa huele a galletas horneadas, así que pocas excusas necesito para encender el horno y amasar unas cuantas, pero si encima son unas deliciosas galletas de limón y All-Bran® Flakes, directamente es que no hay quien se resista.

Entre los puntos a favor de estas ricas galletas encontramos su facilidad y sabor, así como el hecho de que se hacen con ingredientes sencillos, pero sobre todo un magnífico aroma a limón que hará que la casa huela de maravilla durante varios días. Si es que son todo ventajas.

Leer más »