Publicidad

Estas son las ventajas de cocinar con la nueva gama de robots de cocina Taurus

Estas son las ventajas de cocinar con la nueva gama de robots de cocina Taurus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A todos nos gusta comer bien y agasajar a la familia y amigos con platos deliciosos , sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas. Pero los ritmos de vida actuales no nos lo ponen muy fácil, ¿quién tiene tiempo de pasarse horas delante de los fogones?


Por suerte, la tecnología está de nuestro lado: la nueva gama de robots de cocina Taurus permiten disfrutar de la mejor cocina casera de la forma más sencilla y en tiempo récord. Ya seas un novato cocinillas o aspirante a chef, un robot Mycook se convertirá en el pinche perfecto.

¿Qué es exactamente un robot de cocina Mycook?

Eficaz, rápido, multifuncional y versátil: con un robot de cocina Mycook todo el mundo puede convertirse en un chef recuperando el sabor de los platos de siempre o con recetas más creativas. La falta de tiempo o de experiencia ya no es excusa para comer de forma sana y sabrosa cada día, y sin caer en la monotonía.

Mycook One

A diferencia de otros aparatos que solo sirven para una tarea, Mycook es el ayudante definitivo: muele, pica, pulveriza, trocea, emulsiona, monta claras y nata, sofríe, cuece al vapor, cocina, guisa, bate, amasa, ralla, pulveriza… todo en un mismo robot, con resultados dignos de profesional.

Robot de cocina Mycook One de Taurus.

Promoción especial limitada a 25 unidades para seguidores de Directo al Paladar con nuestro código PALADARONE

Robot de cocina Mycook One de Taurus. Promoción especial limitada a 25 unidades para seguidores de Directo al Paladar con nuestro código PALADARONE

Los robots de Taurus utilizan tecnología patentada de inducción que permite un calentamiento muy rápido y preciso, alcanzando hasta los 120º C o 140º C, según el modelo. Así los platos recuperan ese sabor de antaño, pero de forma mucho más sencilla y en menos tiempo.

Descubre los nuevos modelos Mycook

Esa multifuncionalidad permite que todo el mundo pueda disfrutar de sus ventajas, adaptándose a cualquier estilo de vida, gustos y necesidades. Con Mycook es muy fácil cocinar para niños, preparar platos saludables, recetas sin gluten o menús de fiesta para invitados.

Mycook Touch

La familia de robots Mycook cuenta con nuevos modelos de última tecnología para poner la cocina perfecta al alcance de todos. El nuevo Mycook One es la versión analógica actualizada del modelo más clásico de Taurus, ahora con un diseño más elegante y moderno, manteniendo todas sus funcionalidades y ventajas.

Robot de cocina Mycook Touch Black Edition de Taurus.

Promoción especial limitada a 25 unidades para seguidores de Directo al Paladar con nuestro código PALADARBLACK

Robot de cocina Mycook Touch Black Edition de Taurus. Promoción especial limitada a 25 unidades para seguidores de Directo al Paladar con nuestro código PALADARBLACK

En la gama más alta encontramos Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition, los modelos con la tecnología más avanzada y que apuestan por el smart cooking o cocina inteligente. Con su pantalla digital táctil y conectividad Wi-Fi integrada, multiplican las posibilidades culinarias gracias a la interconectividad multidispositivo a través de la app.

Mycook Touch Black

¿Y qué te parecería probarlo tú mismo en casa, sin compromiso alguno? Taurus busca embajadores Mycook, y tú mismo puedes convertirte en uno. Recibirás el robot de cocina en casa, podrás preparar tus recetas favoritas y además entrarás en el concurso que te permitirá ser uno de los tres ganadores de la Taurus Mycook Touch que has estado probando. ¿Quieres ser el próximo embajador Mycook?

ofrece:

Ahora tú puedes hacerte embajador Mycook. Podrás probar en exclusiva y en tu casa el nuevo robot de cocina Taurus Mycook y convertirte en uno de los tres ganadores que se quedarán de manera totalmente gratuita con el robot.

Cocinar con Mycook en casa: todo un mundo de beneficios

Las cocinas de ensueño de las revistas están muy bien, pero la realidad es muy distinta. ¿Quién tiene sitio para acumular infinidad de utensilios? Mycook permite olvidarte de ese exceso ya que es un robot todo en uno, y está diseñado parar ser una ayuda realmente útil y no quedar olvidado en el armario.

Mycook Touch

Cuando empiezas a usarlo hasta te puedes olvidar del fuego o del horno, y eso facilita también la limpieza. Cocinando en un mismo robot evitas el típico caos en la cocina y es más fácil mantenerla bien ordenada. Por eso también es el ayudante ideal para las grandes ocasiones.

¿Llegas tarde a casa? Deja que el robot cocine por ti mientras te relajas. Solo tienes que pesar los ingredientes directamente en la báscula de precisión integrada en el robot, seleccionar el tiempo, velocidad y temperatura, ¡y listo! Lo único que tendrás que hacer es poner la mesa.

Robot de cocina Mycook Touch de Taurus.

Promoción especial limitada a 25 unidades para seguidores de Directo al Paladar con nuestro código PALADARTOUCH

Robot de cocina Mycook Touch de Taurus. Promoción especial limitada a 25 unidades para seguidores de Directo al Paladar con nuestro código PALADARTOUCH

Además, con Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition, los más avanzados de la gama con conectividad Wi-Fi, puedes seguir desde la pantalla digital el paso a paso de las recetas guiadas con la seguridad de que te saldrán perfectas; ideal para los que todavía no se aventuran mucho con la cocina o cuando no hay ganas de complicarse.

Mycook One

¿Quieres triunfar como el mejor anfitrión esta Navidad? Deslumbra a tus invitados con un menú de lujo sin esfuerzo. Desde los aperitivos hasta el postre, sin olvidar los típicos dulces hasta el roscón de Reyes, con un robot Mycook puedes organizar el menú perfecto.

Por ejemplo, puedes servir un hummus creativo jugando con los ingredientes: añade unos pimientos de piquillo o aguacate y el robot lo triturará todo en un suspiro. Lo puedes acompañar con volovanes rellenos a tu gusto: prepara la bechamel fácilmente sin miedo a grumos y luego combínala con un sofrito de pollo y jamón que puedes hacer en el mismo robot sin apenas añadir nada de grasa.

Sopa

Las cremas de verduras o de marisco quedan también exquisitas gracias a la potencia y la precisión del robot, con una textura finísima sin tener que sacar la batidora o el colador chino. Y puedes aprovechar la cocina en niveles simultáneos colocando la vaporera encima del vaso para mantener caliente una guarnición de langostinos cocidos o para abrir unas almejas.

Las fiestas son para recuperar las recetas tradicionales, por eso Mycook utiliza la cocina por inducción que respeta el sabor de siempre, pero de forma más eficiente. La velocidad especial sofrito permite además que esos platos conserven los sabores y texturas que tanto recuerdan a la cocina de nuestros abuelos.

Turron

Si crees que los postres no son lo tuyo, con Mycook cambiarás de opinión. Nunca ha sido tan fácil preparar el arroz con leche sin tener que estar toda la tarde pendiente de la olla. ¿Y por qué no hacer este año tus propios polvorones y turrones? En el mismo robot puedes triturar, moler o pulverizar las almendras y el azúcar, derretir chocolate o montar claras.

Aprovecha para sorprender con un postre elegante, como una bavarois de turrón. Gracias al control preciso de la temperatura no tendrás miedo a que se te corte la crema de leche y yema de huevo, y puedes ajustar la textura picando el turrón rápidamente o dejándolo finísimo con la velocidad especial turbo.

Roscon de Reyes

Anímate también a preparar tu propio roscón de Reyes; Mycook mezcla y amasa por ti, y por fin conseguirás esa nata montada súper firme para rellenarlo y que luzca como en las mejores pastelerías. Te gustará tanto que seguirás haciendo panes y bollos de todo tipo todo el año.

Una comunidad por y para amantes de la cocina

La pasión por la cocina se disfruta mucho más en compañía, y así lo demuestra la comunidad del club Mycook. Con miles de usuarios que cada día comparten sus recetas favoritas, trucos y consejos, es una verdadera red social con la que descubrir nuevos platos.

Los miembros del club Mycook pueden crear sus propios recetarios con búsquedas personalizadas, subir sus recetas, ganar premios y promociones exclusivas, y sobre todo permite acceder a un recetario sin límite que crece cada día y ya supera las 7000 recetas.

La forma más fácil de exprimir todo el potencial de Mycook es a través de la app actualizada gratuita para móviles y tablets. Desde la palma de la mano puedes encontrar miles de recetas, hacer la lista de la compra o seguir la actividad reciente de otros miembros de la comunidad.

Mycook Touch

Además, la aplicación permite la interconectividad vía Wi-Fi con los modelos Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition, convirtiéndolos en robots inteligentes y multiplicando sus funciones. Así, desde la app podemos enviar recetas al robot, monitorizarlas desde nuestro dispositivo o consultar información complementaria como el contenido nutricional del plato.

Déjate llevar por las recetas guiadas paso a paso o deja volar tu creatividad con tu toque personal, y luego comparte tus creaciones en el Club Mycook. Cocinar todo tipo de platos nunca ha sido tan fácil, saludable y sabroso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir