Compartir
Publicidad

Hangry, la aplicación que pide comida por ti cuando estás hambriento

Hangry, la aplicación que pide comida por ti cuando estás hambriento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si os pasa también a vosotros, pero yo cuando tengo hambre me pongo de muy mal humor y, lo que es peor, se me nubla el juicio, por lo que, del hambre que tengo, me cuesta decidir qué me apetece comer y no tengo ganas de cocinar. Un círculo vicioso que suele acabar de muy mala manera, en forma de bolsa de patatas fritas abierta mientras caliento sobras del congelador.

El caso es que por lo visto no soy el único con este problema, y como no podía ser de otra manera, ya hay una aplicación para solucionarlo. Se trata de Hangry, una aplicación móvil que pide comida por ti cuando estás hambriento, para que no tengas ni que pensar ni que tomar decisiones complicadas en ese estado.

Hangry App

Lo único que tenemos que decirle a la aplicación es cuántas personas somos, el tipo de comida que queremos (pizza, chino, sushi...) y apretar un gran botón amarillo para que automáticamente se nos proporcione un pedido que, si aceptamos y pagamos, llegará a nuestro domicilio tan pronto como sea posible.

Si el pedido que sale en primer lugar no nos convence la aplicación nos sugerirá otros, y además aprenderá de nuestras elecciones para próximas ocasiones. "Es como apretar aleatorio en una lista de reproducción gigante, solo que en vez de una canción, obtienes comida", dicen sus diseñadores.

La idea desde luego es curiosa, aunque de momento solo está disponible en EE.UU. Además, le veo un problema, y es que cuando tengo hambre ni siquiera tengo claro qué tipo de comida me apetece, así que la aplicación debería ofrecer también una opción completamente aleatoria, como si jugáramos a la ruleta con la comida. ¡Hagan juego!

Vía | Eater
Más información | Hangry
En Directo al Paladar | Cook, la aplicación para tener tus recetas bellamente ordenadas y descubrir las del mundo entero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio