Compartir
Publicidad

Un restaurante donde el monto a pagar lo decides tú

Un restaurante donde el monto a pagar lo decides tú
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente comenté la lista de Forbes de los restaurantes más originales o fuera de lo común alrededor del mundo y en la misma se incluía un restaurante llamado Annalakshmi con locales en la India, Australia, Singapur y Malasia cuya filosofía es que el cliente paga lo que cree justo de acuerdo al servicio recibido.

Pues resulta que esa rareza tiene otros seguidores. En Estados Unidos existen el One World Café (foto) en Salk Lake City y el SAME (So All Might Eat) Café en Denver. Dónde el cliente decide lo que vale la comida.

La filosofía de los locales, algo altruista, es que todo el mundo sin inportar su estatus económico merece comer sano y ser bien servido. Por ejemplo en SAME los clientes que no tienen dinero muchas veces colaboran por un rato con el servicio del restaurante. En otros casos los clientes con dinero dejan sumas generosas que permiten tener comida para el que no tiene como pagarla.

Según la noticia el One World ha recibido más de 25 solicitudes de personas interesadas en su modelo, por lo que recientemente han abierto una organización sin fines de lucro One World Every Body Eats, para ayudar a otros a replicar este tipo de locales.

Un concepto interesante aunque creo que dependiendo de donde se aplique es probable que fracase, pues nunca faltan los que se aprovecharían de la situación. ¿Qué opinan?

Siti oficial | One World Every Body Eats (One World Cafe) Más información y foto | Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos