Compartir
Publicidad
Publicidad

Absolut Ruby Red, el octavo sabor

Absolut Ruby Red, el octavo sabor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Nueva York acaban de lanzar al mercado un nuevo vodka que seguramente será apreciado por los grandes amantes de esta bebida, se trata del octavo sabor que lanza la marca Absolut Vodka, el Absolut Ruby Red. Según indican, la nueva bebida tiene un aroma floral muy complejo, con matices de naranja, un sabor frutal y un poco seco.

La marca Absolut Vodka busca sorprender con sus nuevos sabores y consigue llevar a un estado de innovación a esta bebida. Han sido innovadores hasta en el diseño de la botella, de vidrio suavemente esmerilado y decorada con círculos de color rojo rubí.

Estamos deseando que llegue a nuestro país y podamos disfrutar de este nuevo sabor, aunque nos tememos que pasará todavía algún tiempo, seguramente cuando esta nueva bebida llegue al mercado español, los barmans empezarán a elaborar nuevos cocktails con los que nos harán disfrutar de la copa.

Más información | Hispanic Pwire Más información | Absolut Vodka Más información | Absolut Drinks En Directo al paladar | Absolut Vodka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos