Compartir
Publicidad
Publicidad

El Caminante se viste de oro para su 100 cumpleaños

El Caminante se viste de oro para su 100 cumpleaños
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Johnnie Walker Black Label ha cumplido en 08, 100 años siendo uno de los mejores whiskies del mundo y para celebrarlo ha lanzado una edición limitada, una joyita, que se presenta con la clásica botella del caminante en cristal negro, con la figurita de dicho caminante tallada en oro auténtico, dentro de un elegante pack como si de un libro antiguo se tratara, un lujo para los amantes del diseño más exclusivo.

El Caminante es obra de Tom Browne, que, inspirado en John Walker y su espíritu emprendedor, lo publicó en 1908, desde entonces ha sido el símbolo de este gran whisky.

Esta edición limitada de Johnnie Walker Black Label es en la actualidad el whisky más premiado del mundo por su profundidad y elegancia de matices, ya que se trata de un Blended Scotch Whisky Reserva, resultado de la selección de 40 de los mejores whiskies de malta y de grano de Escocia, todos ellos madurados un mínimo de 12 años de edad.

Este reserva de Johnnie Walker, es un whisky para saborear solo (sin hielo), en ocasiones especiales. Para apreciar todo su aroma y matices lo escanciaremos en vaso ancho y, lo beberemos a pequeños sorbos, saboreando cada uno de ellos.

Mi pequeño homenaje a este whisky que tantos buenos momentos me ha proporcionado, es esta receta de dátiles del caminante, que os linko abajo.

En Directo al Paladar | Receta de dátiles del caminante
En Directo al Paladar | Los cerveceros estamos de suerte, vuelve Selecta XV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos