Compartir
Publicidad

El piso Coca Cola Light ya tiene dueña

El piso Coca Cola Light ya tiene dueña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que han aspirado a conseguir el Piso Coca Cola Light, han permanecido unos cuantos días tras el sorteo con la mosca detrás de la oreja, ¿y si no encuentran al ganador?, ¿y si era un tongo?, ¿y si me están llamando y no me localizan?... soñar es gratis y la suerte nunca se sabe cuando puede llegar, pero de 1.301.432 participaciones en tan sólo tres meses, solamente una ha resultado ganadora.

Ya se han entregado las llaves del Piso Coca Cola Light, y nada mejor que un portero para hacer la entrega, aunque se han desviado un poco y ha sido un portero de fútbol que está de moda, Iker Casillas. La promoción con mayor repercusión realizada por Coca Cola, que tenía como fin llamar la atención de los jóvenes consumidores, ha facilitado la vida a una brasileña residente en Castro Urdiales (Cantabria).

Sin duda ha sido un concurso que ha despertado el interés y los sueños de muchos, ganarán mucho más si continúan con este tipo de promociones, si consumir un producto te puede solucionar la vida… ¿tú también participaste?

Vía | Conoce Coca Cola En Directo al Paladar | Coca Cola Light sortea un piso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos