Compartir
Publicidad
Publicidad

H2O: La Molécula de Montseny

H2O: La Molécula de Montseny
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

H2O: La Molécula, es una nueva agua premium de Aigua del Montseny. Un agua para ser premium debe tener dos claves. Un envase atractivo pero un continente de lujo. Unas veces cogen el agua de las profundidades de un volcán, otras de glaciares tan viejos como la humanidad, otras son aguas minerales muy corrientes pero con cierto glamour en su envase. Sea como sea no hay fin para las aguas premium.

En este caso tenemos un envase de tres botellas de 33 cl. Redondas y muy elegantes como si se tratase de tres moléculas de agua. Un poco de imaginación, por favor. Es un estuche transparente y minimalista que da la sensación que tiene que dar el agua: ser cristalina y por lo tanto transparente.

El Aigua de Montseny se caracteriza por ser un agua de muy baja mineralización. Procede del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). Además se somete a un proceso de purificación del agua a través de ozono. Aseguran que este es un tratamiento que protege las cualidades naturales del agua y preserva a la misma de cualquier tipo de impureza bacteriológica.

Y por si alguien se pierde en el envase nos ponen la formula química del agua. Todo un detalle.

Más información | Aigua del Montseny
En Directo al Paladar | Finé pet, agua mineral de la profundidad de un volcán de Japón
En Directo al Paladar | Agua mineral Dúrcal, directamente de las nieves de Sierra Nevada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio