Compartir
Publicidad

Infusiones digestivas

Infusiones digestivas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguramente habrás tomado algunas infusiones verdaderamente originales y deliciosas, a veces apetece algún tipo de infusión digestiva después de una buena comida, en ese caso, te proponemos que pruebes alguno de estos tres tipos.

Para la Rosa de Oriente, están mezclados tres tipos de té (sencha, gunpowder y pai mu tan) junto a flores de jazmín, capullitos de rosa amarilla y pétalos de flor de maíz con aroma de melocotón. Este té tiene propiedades diuréticas y antioxidantes y es ideal para tomar después de una comida festiva y copiosa. Si te decantas por la Turca de Manzanas, lleva trocitos de manzana granny smith, canela y un enriquecimiento de vitamina C, de ahí ese sabor ligeramente ácido que caracteriza a este té. Es vigorizante y refuerza nuestro sistema inmunológico, bien frío resulta muy refrescante.

El Piña Colada es una mezcla de té negro de Ceilán, trozos de piña hawaiana y finas rodajas de coco. Es ideal para relajar el sistema nervioso y las digestiones pesadas. Nosotros lo hemos probado pero añadiendo leche y realmente esta bueno.

Si te gustan las infusiones y has tomado alguna verdaderamente rica y diferente, nos gustaría que compartieras la receta, estos secretos, no se deben guardar.

En Directo al Paladar | Tealosophy En Directo al Paladar | El té verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos