Compartir
Publicidad

Promoción del zumo de clementina

Promoción del zumo de clementina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado se inició la promoción del zumo de clementina, los primeros en recibir esta saludable bebida fueron los escolares, pero la campaña continúa.

El pasado jueves llegó a nuestras manos uno de estos bricks con los que nos obsequia la Conselleria d’Agricultura, Pesca y Alimentació, esta campaña recorre mercados y centros comerciales de España y Europa, la Generalitat Valenciana pretende así fomentar el consumo de cítricos, no sólo en el área de mayor cultivo, sino en el resto del país y del extranjero.

¿Y el zumo qué tal? Pues está muy rico, según se lee en la etiqueta es un producto elaborado únicamente con zumo exprimido de clementinas. Natural, sin aditivos ni conservantes. Es rico en vitaminas C y A, fibra, proteínas, ácido fólico, potasio y magnesio, con un sabor suave y dulce. En fin, nos parece muy buena la iniciativa de la Generalitat, pero personalmente somos partidarios de elaborar nuestros propios zumos en el momento de consumo, el sabor es inmensamente mejor, pero no estará de más que nos acostumbremos a elaborar con mayor asiduidad zumos de mandarinas clementinas, pues la verdad es que siempre nos hemos decantado por los zumos de naranja, y en la variedad está el placer de saborear.

¿A ti también te han invitado a probar el auténtico zumo de clementinas del Mediterráneo? Si no lo han hecho, no dudes en elaborar tu propio zumo de clementina, mucho mejor.

Más información | Agroinformación En Directo al Paladar | Clementinas para elaborar zumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos