Publicidad

50 sombras de...¡alimentos!

50 sombras de...¡alimentos!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La mayoría de vosotros habréis leído la trilogía o ido al cine a ver la película de lo que es el "bombazo" editorial de los últimos años, pero tal vez no todos sabéis que también existe otra versión, 50 sombras de...¡alimentos!, que une ingredientes y comida con ciertos juguetes para adultos.

Lo cierto es que las imágenes no tienen desperdicio y más de una me ha arrancado una sonrisa, aunque no sé si esto era lo que perseguía su autor, el fotógrafo estadounidense Bryan Regan, que ha demostrado tener una desbordante imaginación. Creo que a partir de ahora ya no miraré del mismo modo un limón o un pollo.

Bryan Regan 50 Shades Of Food 15

Según explica el propio Regan: "Fue muy divertido pasear por el supermercado, mirar la comida y pensar en lo que podría hacer con ella." Por lo visto, comunicó su proyecto a varios amigos y les animó a que le dieran ideas, la respuesta debió ser enorme a juzgar por las numerosas fotografías que conforman este proyecto ¡Vaya inventiva!

Para realizar las fotografías, Bryan utilizó un fondo blanco con dos cajas de luz y una luz de fondo. Si queréis ver toda la galería completa de 50 sombras de alimentos, no dejéis de visitar la página de este fotógrafo, la dirección la encontraréis a continuación. Ya nos daréis vuestra opinión al respecto, espero que no le cojáis manía a ningún ingrediente.

Vía | Bryan Regan Photography
En Directo al Paladar | ¿Puede un mismo alimento permutar en infinitos colores?
En Directo al Paladar | ¿Cómo se consigue que la comida de los anuncios luzca tan apetecible? Aquí tienes tres vídeos para descubrirlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir