Compartir
Publicidad

Aumentan los establecimientos Kosher

Aumentan los establecimientos Kosher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El término Kosher (o casher), como dijimos en una ocasión, significa “puro”, y es lo que cumple con los preceptos de la religión judía (Kashrut) con respecto a lo que los practicantes pueden o no ingerir.

Tanto las bebidas, como las comidas, su proceso de elaboración y los utensilios, tienen que respetar los preceptos de la religión para ser considerados puros.

Se han extendido por todo el mundo los comercios y restaurantes Kosher, a nivel europeo han crecido considerablemente, pues afirman que también es creciente el interés de los practicantes por respetar la Kashrut. Según una encuesta que la empresa de viajes Guesher, especializada en viajes para judíos observantes, ha realizado a turistas israelíes, el 55% de los jóvenes de entre 18 y 24 años prefiere consumir alimentos Kosher, y no sólo recibir el paquete o caja con la comida Kosher, sino buscan restaurantes Kosher para comer.

Los datos de la encuesta también revelan que el 40% de los judíos no observantes, también prefieren respetar e ingerir productos Kosher siempre que sea posible.

Afortunadamente para ellos, la demanda se cubre, incluso hay más hoteles que ofrecen el servicio de catering Kosher en distintos países como Austria, Suiza, Italia, Rumanía o Hungría entre otros.

Vía | Adn Mundo Más información | Prensa Judía Más información | Wikipedia En Directo al Paladar | Vino Kosher, el vino apto en la religión judía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos