Compartir
Publicidad
Publicidad

Champagne Pierrel, ahora en España

Champagne Pierrel, ahora en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El consumo de champagne es nuestro país no es demasiado alto, quizás por los elevados precios que hay que pagar por una botella de estos excelentes vinos espumosos franceses, o por la abundante producción de cavas catalanes que abastecen el mercado nacional.

La empresa Bodegas Riojanas ha llegado a un acuerdo para importar en exclusiva los champagnes Pierrel en España, para el sector de la hostelería, con productos tan atractivos como Blanc de Blancs (100% Chardonnay), Brut Rosé (90% Chardonnay y 10% Pinot Noir), y Brut Millésime (100% Chardonnay). De venta al consumidor, a través de tiendas especializadas, se distribuye un Brut elaborado con un 60% de Chardonnay y un 40% Pinot Noir, en un cuidado estuche al precio no muy excesivo, para un champagne, de 35 euros.

Una buena noticia para los amantes de estos maravillosos espumosos. Destacaría la originalidad y creatividad de su creador, Dominique Pierrel, que posee 30 hectáreas de los mejores viñedos en Epernay, en pleno centro de la zona productora de la exclusiva denominación de origen de Champagne. Creatividad que se aplica en la modernidad de las presentaciones, con botellas que son auténticas piezas de arte moderno.

Vía | Periodista Digital, El buen vivir de Juan Luís Recio Más información | Champagne Pierrel | Bodegas Riojanas En Directo al Paladar | ¿Champagne o Champán? Cava de Reims En Directo al Paladar | Un lujo en forma de burbujas, Krug Clos du Mesnil 1995

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos