Compartir
Publicidad

Chef Ejecutivo

Chef Ejecutivo
0 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos algo de lo más curioso... al menos para mí, pobre ignorante de la vida.

Me encuentro buceando por la red con una casa que ha diseñado un software para la adecuada gestión de tu negocio hostelero Se llama Chef Ejecutivo y es básicamente una base de datos donde se almacenan recetas, ingredientes, costes... luego, con ir introduciendo la nueva receta con sus medidas y sus ingredientes y el margen de beneficio que quieres sacar... voilá!, el programa te dice el precio al que debes cobrar el plato.

Además, si lo que quieres es gestionar un gran banquete, introduces el menú y te dice el coste y el precio al que debes ponerlo, pudiendo cambiar un ingrediente en un momento dado para que el programa te recalcule de nuevo todo. El programa informático guarda, además, cosas tan esperpénticas como la merma que se produce en cada ingrediente en un plato determinado, para calcular a continuación el coste de la misma.

Una auténtica virguería, lástima que no he conseguido encontrar lo que vale el programita. Eso sí, para juguetear y fantasear con ser los chefs del mañana tenemos una versión de demostración. Desde luego, el que no tiene un restaurante es porque no quiere... (esto es broma, naturalmente)

Más Información l Chef Ejecutivo En Directo al Paladar l GPS para gourmets Mini Horno para Geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio