Compartir
Publicidad

Cinco años y tan gordos como los norteamericanos

Cinco años y tan gordos como los norteamericanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es para nada una noticia esperanzadora, en cinco años se augura que nuestra población alcance los índices de obesidad que poseen los norteamericanos, sería genial alcanzarles en otro tipo de aspectos, científicos, tecnológicos... pero no, los alcanzaremos por obesos.

En casa del herrero cuchillo de palo, nosotros que presumimos de tener una de las dietas más completas y saludables del mundo, somos los que menos la aplicamos. Cinco años y tan gordos como los norteamericanos, quizás sí, pero hay que tener en cuenta que son muchas las organizaciones, iniciativas, etc., que intentan aleccionar a la población y que en muchos casos consiguen transmitir a muchas personas lo necesaria e importante que es una dieta saludable.

La salud de la población es primordial y uno de sus pilares es la alimentación, un poco más de compromiso por parte del gobierno y más campañas informativas quizás mejoren la situación y no debamos lamentar alcanzar el índice de obesidad americano.

Más información | La Opinión En Directo al paladar | Nuestra calidad alimentaria depende de nuestra economía En Directo al paladar | Un 40% de la población española es obesa o tiene sobrepeso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos