Compartir
Publicidad
Publicidad

Comer a pie de obra

Comer a pie de obra
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parece que ya no quedan ideas de negocio en la restauración colectiva, surge una empresa que ofrece un servicio innovador y práctico: los comedores móviles para trabajadores y empresas de la construcción. “A pie de obra” es quien ha puesto en marcha esta iniciativa que evitará a muchos trabajadores de obra, comer de tupper o hacer desplazamientos, con la perdida de tiempo que esto supone.

Las empresas que contraten estos servicios, tendrán la posibilidad escoger la ubicación del modulo donde comerán sus trabajadores, en los que se servirán menús sanos y equilibrados, además de abundantes, siempre con un precio menor de 12€. La carta cuenta con gran variedad de opciones para alérgicos, celiacos, judíos o musulmanes, de manera que se controlarán los hábitos de los obreros, y se podrán vigilar factores tan contraproducentes como el consumo de alcohol.

Una iniciativa pionera en España, que se estrena en la zona en construcción de la ecociudad de Sarriguren (Navarra) y que se puede contratar en cualquier lugar donde haya obras. Los comedores serán módulos prefabricados o locales adaptados, contarán con todo tipo de comodidades (calefacción, aire acondicionado, televisión…) y con la misma calidad de servicio que un comedor convencional. Un nicho de mercado que no esta completamente atendido, como es la restauración colectiva en las zonas en edificación y que permite comer a los trabajadores en el mismo lugar de trabajo.

Vía | La taberna del fotógrafo Más información | Diario de Navarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos