Compartir
Publicidad

Concurso de relatos de Côte d’Or, ¿quieres viajar a Kenia?

Concurso de relatos de Côte d’Or, ¿quieres viajar a Kenia?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy la cosa va de concursos, y es que los productos alimenticios son de los más recurridos para tales fines. Las firmas comerciales buscan dar a los consumidores lo que no siempre se puede conseguir por distintos motivos, recordemos la última promoción de Coca Cola que regalaba un piso, son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que no pueden aspirar a tener una vivienda por los desorbitados precios que han alcanzado, y organizar un concurso de esta índole no supone un gasto significante a la firma, ya que con la participación cubren gran parte de los gastos, si, incluso para pagar un piso.

Hoy mismo veíamos en las noticias que los jóvenes no se van de vacaciones porque la hipoteca o el alquiler no les permite más que vivir al día y bien ajustados. A pesar de esto, el verano es para ir de vacaciones, todos soñamos con el verano y un viajecito donde de descanso y diversión. Las empresas alimenticias son conscientes de ello, por eso los viajes son otra opción de promoción. Hoy conocemos un concurso de fácil participación de los chocolates Côte d’Or, Expedición Côte d’Or. ¿Quieres viajar a Kenia?

Si eres el afortunado ganador, tendrás que aplazar las vacaciones hasta noviembre, pero podrás disfrutar de siete días en Nairobi, con alojamiento de alta categoría, pensión completa y viajes incluidos.

Como decimos, es muy fácil participar (así se anima más gente), basta con enviar un relato corto (un folio máximo) sobre una experiencia intensa, sea real o inventada.

La verdad es que si eres aventurero y entras a la web a ver el programa del viaje, es muy probable que participes. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre, lo difícil será ganar.

En la web de Côte d’Or encontrarás todas las indicaciones para enviar tu relato. ¡Suerte!

Más información | Côte d’Or

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos