Compartir
Publicidad
Publicidad

Diálogos de Nutrición Nestlé

Diálogos de Nutrición Nestlé
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el fin de incrementar el diálogo con más de 12.000 especialistas en nutrición, la empresa Nestlé ha ideado el programa, Diálogos de Nutrición Nestlé. Los especialistas son los más cualificados para transmitir a la sociedad todos los aspectos relacionados con una adecuada nutrición, por tanto, dicha empresa pretende dar a conocer a través de ellos las investigaciones que se realizan en Nestlé en el campo nutricional.

Se ha creado una nueva revista de carácter científico donde se exponen las tendencias, investigaciones o logros en el campo nutricional, ésta será repartida en los centros de trabajo de estos 12.000 especialistas repartidos por toda España.

Una mayor información y comunicación permitirá mejorar la calidad nutricional de la población, todos los esfuerzos son pocos ante los distintos problemas alimentarios que cada vez son más crecientes en nuestra sociedad.

Aunque la iniciativa es loable, se vislumbra la clara intención de esta compañía para ser líder en el sector alimentario y ser preferente frente a otras marcas.

Más información | Marketing Directo Más información | Nestlé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos