Compartir
Publicidad

El pan es uno de los alimentos que más se ha encarecido en los últimos años, nada menos que un 177%

El pan es uno de los alimentos que más se ha encarecido en los últimos años, nada menos que un 177%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es para no creérselo, desde que el euro apareció en España los alimentos y algunos especialmente, han sufrido una fortísima subida, “comparable a los sueldos”. Según leemos en Gurusblog, tras revisar los datos que proporciona el CEACCU (Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios), el resultado de la evolución de los precios muestra que uno de los alimentos que más se han encarecido ha sido el pan, con un 177% de aumento entre la franja temporal del año 2001 y el presente año.

En Gurusblog nos proporcionan cinco ejemplos alimenticios y las subidas que han presentado para que tomemos verdadera conciencia de la situación. Sabemos que el pan está catalogado como alimento básico de primera necesidad y es precisamente uno de los productos que más han hecho sentir la subida. Ahora retomamos el post “Nuestra calidad alimentaria depende de nuestra economía”, estos datos no hacen más que avalar lo mencionado en dicho artículo.

No vamos a entrar en el detalle de la subida de sueldos (ya sabemos lo que hay), es indignante e injustificable la abusiva subida de muchos precios, ¿cuáles crees que pueden ser las razones?

Más información | Gurusblog Más información | CEACCU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos