Compartir
Publicidad

El Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro 2007, concedido a Galicia Gastronómica

El Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro 2007, concedido a Galicia Gastronómica
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ha sido concedido el Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro 2007 al periódico digital Galicia Gastronómica. El veredicto dictado en Lalín se proporciona con anterioridad a la celebración de la XXXIX Feria del Cocido de Lalín, que se celebrará el día 11 de febrero de 2007, fecha en la que se entregará dicho premio.

Al parecer, Galicia Gastronómica ya recibió un premio por ser la mejor web gastronómica de Galicia, en el artículo de este periódico digital nos indican que este galardón fue conseguido cuando dicha web contaba sólo con 7 meses de labor. Sin duda Galicia Gastronómica es un buen lugar de la red para obtener información gastronómica, aunque nos da la impresión de que se barre para casa. En un concurso que se cataloga como nacional, sería interesante que algunos miembros del jurado también fueran de otros lugares de España, el jurado estaba conformado por "Manuel González Menéndez (presidente de la Asociación de la Prensa de la Coruña), José Manuel Merelles (director de comunicación de Turgalicia), Fernando González Macías (jefe de informativos de Radio Líder), Guillermo Campos (director de la revista Hostalería Galega & Turismo) y Martín Fernández Vizoso (director de comunicación de la Diputación Provincial de Pontevedra)".

Sin ningún ánimo de enturbiar el logro obtenido, consideramos una gran publicación a Galicia Gastronómica y esperamos que mantenga la calidad y el gran nivel informativo al que nos tiene acostumbrados a los asiduos. ¡Felicidades!

Más información | Galicia Gastronómica Más información | Lalín.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos