Compartir
Publicidad

Elogiar a McDonald´s por sus iniciativas en la lucha contra la obesidad

Elogiar a McDonald´s por sus iniciativas en la lucha contra la obesidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esto ya es el colmo, ahora resulta que hay que elogiar a McDonald´s por sus iniciativas en la lucha contra la obesidad. El comisario europeo de Salud y Protección del consumidor así lo ha hecho, ha rendido homenaje a diversas compañías, entre ellas se encontraba McDonald´s.

Desde hace bastantes años McDonald´s a proporcionado menús y diversos preparados que no conllevaban ningún beneficio a sus consumidores y especialmente perjudicaban a los más pequeños que seducidos por los juguetes y por el payaso Ronald McDonald ansiaban acudir a disfrutar de uno de los menús que esta empresa promocionaba. La compañía ya era entonces consciente de los diversos estudios que indicaban que sus productos cargados de grasas trans y ausentes de ingredientes sanos, no eran nada recomendables e incidían en el sobrepeso y la obesidad de forma contundente.

Ha sido necesario que se considere el sobrepeso y la obesidad como una pandemia para que intenten lavar la cara a la compañía. No vamos a elogiar algo que debieran haber comenzado hace mucho, cuando sabían que sus productos eran más nocivos que benignos.

Nos alegramos que empiecen a hacer lo correcto pero no merecen ningún tipo de alabanza ya que han sido en nuestra opinión, pilares de la denominada pandemia del siglo XXI, y nos referimos a todos los faast food. ¿Que ahora hacen lo correcto?, claro, peligran sus beneficios.

Más información | Terra Más información | McDonald´s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos