Compartir
Publicidad

Erradicar la alergia alimentaria en 10 años

Erradicar la alergia alimentaria en 10 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Científicos holandeses auguran una erradicación de las alergias alimentarias en tan sólo 10 años gracias a nuevas vacunas que se están desarrollando contra este tipo de patologías. Los científicos dieron a conocer en el Festival de Ciencias de Gran Bretaña dichas vacunas.

Sin duda se trata de un avance científico muy importante, hay que tener en cuenta que en todo el mundo, una de cada 70 personas sufre algún tipo de alergia alimentaria, se trata de un gran número de personas afectadas.

A través de ingeniería genética los expertos reducen los efectos que causan las proteínas de distintos alimentos evitando así las distintas alergias, aunque todavía son necesarias algunas pruebas para garantizar la adecuada seguridad en las nuevas vacunas.

Esta vacunas permitirán una mayor calidad de vida y la posibilidad de disfrutar de alimentos hasta el momento prohibidos para quienes sufren este tipo de alergias.

Vía | La Voz Más información | Medline plus En Bebés y más | Alergia a los frutos secos En Bebés y más | Diferenciar entre alergia alimentaria e intolerancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos