Compartir
Publicidad

Kentucky Fried Chicken solicita al Papa Benedicto XVI que bendiga el pescado para cuaresma

Kentucky Fried Chicken solicita al Papa Benedicto XVI que bendiga el pescado para cuaresma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una noticia que podríamos tachar de "estúpida" es la que nos da a conocer la publicación digital El Mundo. Al parecer, la cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, solicita al Papa Benedicto XVI que bendiga el pescado que utilizarán en sus preparados para así compensar un poco las perdidas sufridas con motivo de la Cuaresma.

La Cuaresma comienza el llamado Miércoles de Ceniza y finaliza el Jueves Santo, entre algunos de los esfuerzos que se solicitan a los cristianos por parte de la Iglesia Católica es no comer carne. Durante algo más de un mes tiene vigencia la Cuaresma y esto al parecer les causa pérdidas económicas a la cadena de fast food. Parece ser que la compañía cree que si el Papa bendice el pescado que se empleará en el Fish Snacker Sándwich, los creyentes irán raudos a disfrutar del manjar bendecido. De hecho Kentucky Fried Chicken ya ha elaborado una campaña promocionando su filete de pescado blanco con pan de sésamo como comida ideal para respetar las reglas religiosas católicas.

De momento la carta enviada realizando la petición ha sido recibida y la empresa espera la contestación, suponemos que podrán esperar sentados, ya que no será tan ingenuo el Papa de realizar lo que se le solicita, lo que hay que ver y oír…

Vía | El Mundo Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos