Compartir
Publicidad

La Bruixa d'Or y los productos de la Buena Suerte

La Bruixa d'Or y los productos de la Buena Suerte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por las fechas que estamos, a dos días de la lotería de Navidad, nos ha resultado muy difícil ponernos en contacto con la administración de lotería más solicitada en estas fechas, La Bruixa d’Or de Sort.

Conocida por la cantidad de premios que ha dado, los décimos de lotería son requeridos desde todos los puntos de España, parece que “la buena suerte” ha adoptado a esta administración y cada Navidad multiplican sus ventas.

Conocedores de la buena estrella de su negocio, del que hay que decir que se ha creado una Fundación en beneficio de los niños con Síndrome de Down y enfermedades inusuales de baja prevalencia en nuestro país, han puesto en marcha la comercialización de productos de la Buena Suerte. Entre los productos que han lanzado encontramos el Cava La Bruixa d’Or con las variedades Brut Nature Reserva, Brut Nature y Semi seco, los Turrones de la Buena Suerte con sabores de Praliné de almendras, Trufado de crema catalana, Trufado al whisky y Trufado al cacao, además de una selección de Bombones de la Buena Suerte con tres denominaciones, Ilusión, Felicidad y Magia.

Al final del día, en espera de más información sobre la bodega que ha elaborado el cava o de dónde han sacado los chocolates, seguimos esperando. Tampoco nos han facilitado dónde se pueden adquirir los productos, únicamente nos han dicho que sí están a la venta, encima no se hará publicidad sobre ellos, nos parece una mala campaña de marketing (y barata) sobre todo para la época en que nos encontramos ¿Será la “buena suerte” la que te lleve a encontrarlos?

Más información | Marketing news

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos