Compartir
Publicidad

La dieta orgásmica

La dieta orgásmica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han publicado en el Reino Unido un libro del que seguramente mucha gente se hará eco, su autora Marrena Lindberg pretende a través de este escrito, potenciar el deseo y la energía sexual, se trata del libro La dieta orgásmica.

Los alimentos son la base de nuestra salud tanto a nivel físico como a nivel psicológico, según la autora, todo es química. Esta es la razón por la que nos propone elaborar una dieta especial orientada a solucionar la química que no funciona, en este caso la sexual.

Nos propone eliminar alimentos o productos que contengan cafeína, reducir la ingesta de carbohidratos y aumentar la ingesta de alimentos proteínicos para potenciar la vida sexual. Según nos indica Marrena Lindberg, la reducción de los hidratos de carbono se encuentra sujeta al nivel de serotonina (hormona relacionada con la sexualidad, el humor y la sensación de bienestar), que baja con este tipo de alimentos. Nos dice además que hay que alimentarse con alimentos que aumenten el nivel de testosterona para favorecer el deseo sexual femenino. En nuestra opinión, esta es una dieta que no se encuentra avalada por estudios científicos de rigor (bueno, cuenta con la participación de un urólogo a la búsqueda de los efectos beneficiosos, pero no existe ningún resultado publicado) con lo que no nos merece confianza, se incluyen alimentos que durante años han sido catalogados como afrodisíacos y promueve determinados alimentos que mejoran la condición física.

La condición física y un estado saludable tienen relación con la función sexual con lo que esta dieta es básicamente una mezcla de dietas comprobadas científicamente y creencias populares.

Si queréis darle un vistazo a un avance de lo que sería la dieta, en la publicación digital The Sun muestran cómo deben ser tres días de ingesta. La verdad es que basta con poner un título atrevido y con connotaciones sexuales para que capte notoriamente la atención.

Vía | Info Bae Más información | The Sun Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos