Compartir
Publicidad
Publicidad

Los alimentos saludables ganan la batalla al fast food en las máquinas expendedoras

Los alimentos saludables ganan la batalla al fast food en las máquinas expendedoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fast food ha dominado durante años las máquinas dispensadoras de alimentos que se encuentran en escuelas, hospitales, gasolineras... en prácticamente todos los lugares donde se ubicaban, pero poco a poco los productos saludables han ido sustituyendo a los que componen el mundo del fast food en las máquinas de vending y actualmente el pulso está siendo ganado por los productos saludables siendo mayoritarios en un 70% de las máquinas que se encuentran en los centros educativos.

Las máquinas de vending se renuevan y su camino hacia la alimentación saludable prosigue a un buen ritmo, la asociación de vending espera poder alcanzar la meta de que sean el 100% de las máquinas las que dispensen principalmente productos sanos y saludables.

Quizás al principio existía una cierta resistencia al cambio, ya que los productos fast food eran más consumidos y proporcionaban mayores beneficios económicos, pero el grave problema de la obesidad conciencia poco a poco a todo el mundo.

Los productos ricos en sal, grasas y azúcares son sustituidos por zumos, refrescos sin azúcar, barritas de cereales, etc., este cambio además viene acompañado de mensajes y eslogans que fomentan la alimentación saludable.

La lucha contra la obesidad prosigue su camino, cambiar el sistema del vendig es un arma más contra lo que se ha catalogado epidemia del siglo XXI.

Vía | El Economista Más información | Disvenga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos