Compartir
Publicidad
Publicidad

Máquinas vending de Coca Cola con energía solar

Máquinas vending de Coca Cola con energía solar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una prueba piloto de máquinas vending de refrescos Coca Cola está funcionando en Tenerife, éstas destacan por incorporar energías renovables, es una iniciativa de la filial española de Coca Cola.

Estas máquinas expendedoras cuentan con placas solares y acumuladores de energía, así durante las horas nocturnas o de menor luminosidad, seguirán funcionando.

Las máquinas vending consumen más durante el proceso de refrigeración, la dispensación del producto o del cambio en monedas consume poco, pero de garantizar su buen funcionamiento, se podría ahorrar hasta un 70% de energía eléctrica.

En el caso de que fuera factible y se instaurara el sistema de máquinas expendedoras con energía renovable, no se podrían modificar para su nuevo funcionamiento, si no que se deberían sustituir por nuevas máquinas.

Esperamos que no se basen en la rentabilidad de la firma, más bien en el respeto y consideración del medio ambiente, gota a gota, paso a paso, se llena el vaso. Recordamos otra medida tomada por una multinacional para evitar el excesivo uso de los aires acondicionados, permitir a los trabajadores vestir con ropa fresca y cómoda durante el verano en lugar de llevar traje y corbata.

Vía | BolsaCinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos