Compartir
Publicidad

Páginas web gastronómicas, al día por favor

Páginas web gastronómicas, al día por favor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado de muchos restaurantes, empresas, productos, en fin, de todo lo que concierne a la gastronomía y en este caso nos gustaría dar una puntualización que incomoda seriamente al consumidor, afecta a la empresa y al producto en cuestión.

Se trata de las páginas web gastronómicas o que hacen referencias a productos gastronómicos, nosotros hemos encontrado en muchas ocasiones que éstas están en construcción durante un largo periodo de tiempo, que los productos que anuncian en televisión o que encuentras en pocos comercios, ni tan siquiera son nombrados pasados varios meses.

Se cuentan por cientos las páginas web faltas de información, teléfonos, direcciones, productos, datos específicos, etc. No se libra ningún ramo de la gastronomía, ¿de qué sirve que un restaurante elabore una página web si después ni tan siquiera cuando cambia la carta lo específica da a conocer? En reiteradas ocasiones hemos dejado de hablar de un determinado producto, restaurante, etc., por la deficiente información o la ausencia de ella, ya que nuestros lectores no podrían saciar su curiosidad, su intención de adquirir el producto, etc. Tan sólo decir que se puede constatar que a pesar de que día a día mejora el servicio de muchas empresas dentro de la red, aún hay cientos de ellas que quizás no le dan la importancia necesaria al hecho de tener su web actualizada.

Muchos productos se nos han escapado y todos hemos perdido, en lo que concierne a la gastronomía reclamamos a las empresas más énfasis en la actualización de las novedades, todos ganaremos. Somos varios los editores que hemos perdido muchas horas a la caza de un determinado producto y la falta de información nos ha amedrentado.

¿Te has encontrado con esta situación en alguna ocasión, o son imaginaciones nuestras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos