Compartir
Publicidad
Publicidad

Para tapear sin humos

Para tapear sin humos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día hay blogs sobre casi todo, y este tema no iba a aquedarse sin su blog. Ayer día uno entró en vigor la ley anti-tabaco en España, y también nacio el blog Tapeo sin humo. La verdad es que el tema está en boca de todos, y parece ser que en la hostelería la mayoría de los propietarios han decidido permitir fumar en sus establecimientos cuando estos son de menos de 100 metros cuadrados.

Tapeo sin humo pretende recopilar, a modo de guía, lugares de tapeo en los que no se fume. Según su autor o autores se busca promover el mejor disfrute de lo que denominan pequeñas obras de arte gastronómico. El blog por ahora no tiene más que el post de presentación, pero yo lo he incluído en favoritos, y si la iniciativa prospera, mas o menos dentro de un mes prometo hacéroslo saber.

Yo personalmente estoy en contra de las prohibiciones, pero este blog me ha hecho pensar que si me ofrecen la posibilidad de saber que que bares me podré "tragar" mi tapita sin tragar también una generosa ración de humo, verdaderamente me interesa saberlo.

Más información | Tapeo sin humo En Directo al Paladar | De hosteleros y tabaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos