Compartir
Publicidad

Peace Oil, un aceite por la paz

Peace Oil, un aceite por la paz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya algunos meses Velsid nos había hablado de la iniciativa Olivos para la Paz, para producir un aceite de oliva elaborado por productores israelíes y palestinos en conjunto. En aquella ocasión la noticia hablaba que el producto sería comercializado en Japón.

Sin embargo aparentemente no es la única iniciativa de este tipo, pues hoy he visto en Gustoblog.it que una organización en el Reino Unido comercializa un aceite de oliva llamado Peace Oil , elaborado en Israel por judíos, árabes, drusos y beduínos trabajando en conjunto.

Peace Oil es una iniciativa de una organización de caridad del Reino Unido que busca incentivar la cooperación entre las comunidades y comercializando el producto para hacerlo rentable, busca que esto sirva de modelo para que otros sigan el ejemplo.

Las ganacias de las ventas son destinadas a darle soporte a iniciativas que busquen la paz y la reconciliación en el Medio Oriente.

La verdad es que todos estos proyectos son un rayito de esperanza en el mundo tan revuelto de hoy en día, que definitivamente hay que apoyar para poner nuestro granito de arena.

Vía | Gustoblog.it Más información | Peace Oil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos