Compartir
Publicidad

Sabores y Colores, turismo gastronómico caribeño sin moverse de la ciudad de la mano de Sol Meliá

Sabores y Colores, turismo gastronómico caribeño sin moverse de la ciudad de la mano de Sol Meliá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de junio, podremos conocer lo que nos ofrece el Caribe gastronómicamente hablando sin que tengamos que desplazarnos hasta el, gracias a una iniciativa organizada por la división América Cono Norte y Caribe y puesta en escena por la cadena hostelera Sol Meliá.

Se trata del gran road show (demostración) Sabores y Colores que Sol Meliá acercara a distintas ciudades europeas. En el caso de Madrid por ejemplo, la cocina autóctona de cada pais del caribe se ofrecerá en un Festival Gastronómico de la mano de los grandes chefs caribeños. Ingredientes y preparaciones de Puerto Rico, Panamá o Costa Rica entre otros podrán ser disfrutadas en Gran Meliá Fénix del 9 al 18 de junio. El precio de los menús degustación serán de 45 euros más IVA, un precio bastante interesante si se tiene en cuenta las degustaciones que nos proponen. Comenzara este delicioso menú con un Shot de cóctel de Margarita acompañado de la mini chorreada de plátano, pollo y queso fresco.

Seguidamente podremos degustar una entrada fría denominada el trío de ceviches, un plato peruano muy popular, a continuación un rico entrante, la sopa de tortilla mexicana. Seguimos con un plato contundente, un filete de pescado con camote, arroz de cilantro y frijoles negros, y mejillas de ternera encebolladas, mojo y yuca. Finalmente la piña colada y el mole, un plato a base de chiles, frutos secos y chocolate, culminaran la sabrosa e intensa comida.

Ya lo ves, se puede hacer turismo gastronómico sin necesidad de moverse de la ciudad.

Vía | Sol Meliá Más información | Sol Meliá (sabores y colores)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos