Compartir
Publicidad

Sierra de Montánchez

Sierra de Montánchez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sierra de Montáchez es un establecimiento que se encuentra en la ciudad de Cáceres, su especialidad son los productos artesanales extremeños. Podemos encontrar Torta del Casar, Pimentón de la Vera, vinos Ribera del Guadiana y todo tipo de productos típicos que nos harían la boca agua.

Todo tipo de caprichos gastronómicos son los que encontramos cuando traspasamos el umbral de la tienda, estos caprichos son demandados y repartidos por el resto de España, ya que poseen una amplia cartera de clientes repartidos por toda la geografía. La fama de esta tienda se está agrandando gracias al boca a boca de las personas que se han sentido satisfechas con sus servicios y productos.

sierra_montanchez1.JPG
Gracias a esta tienda, podemos disfrutar de los fabulosos bocados extremeños ya que con un gran servicio, los responsables de la tienda, en tan sólo 24 horas te hacen llegar los productos que hayas solicitado.

Nos pusimos en contacto con los responsables de la tienda a través de su teléfono, ya que desafortunadamente no tienen página web y nos informaron que no tardarían mucho en tener su página web, os damos la dirección y el teléfono por si alguien está interesado en adquirir alguno de sus fantásticos productos, nosotros ya lo hemos hecho.

Para más información Sierra de Montánchez Plaza de la Concepción, 5 10004 Cáceres
Teléfono 927 21 20 25 Fax 927 62 51 99 Móvil 625 47 13 15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos