Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco se apiada de nosotros

Telecinco se apiada de nosotros
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Oh, cuántas millones de gracias hemos de dar! Cuán agradecidos hemos de estar a estos sabios iluminados que han sabido a ver ¿a tiempo? que sobrepasar los límites del buen gusto en horario full-time iba a terminar por pasarles factura.

Telecinco adelanta el fin de "Esta cocina es un infierno", la última gran bazofia escupida desde los despachos de los ejecutivos de la cosa televisiva.

Las críticas al programa, el mismo aborrecimiento declarado públicamente por el exclusivo chef Sergi Arola y las decepcionantes cifras de audiencia han terminado por ejecutar un programa cuyo formato era tan previsible como plano, repitiendo la fórmula del reality show pero esta vez secuestrando la cocina para usarla a modo de excusa o de paragolpes. Poco podemos añadir a lo que ya han comentado mis compañeros en otros acertados post y a las variopintas y enriquecedoras aportaciones de nuestras lectores más que la satisfacción de ver que este fracaso no sólo adelantará la fecha del cierre del programa, sino que presumiblemente cortará el paso a nuevas ediciones.

Arola y Sandoval tendrán que abandonar el circo y retomar sus fogones habituales, más el primero que ya anunció que no quería ver la tele ni en pintura en unos cuantos años. Aunque nunca se sabe, lo mismo les da, en un nuevo alarde de imaginación sin límites, por hacer algo así como "Esta bodega es un infierno" con Custodio Zamarra, mismamente, enseñando a beber pagos millonarios al Pozi... esperemos que D. Custodio rechace una hipotética oferta.

VIA l El Pais En Directo al Paladar l Esta cocina es un infierno, el Gran Hermano de la cocina Sergi Arola no quiere saber nada de la televisión Esta Cocina es un infierno, deprimente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos