Compartir
Publicidad
Publicidad

Vichy Catalán homenajea en sus botellas a Gaudí

Vichy Catalán homenajea en sus botellas a Gaudí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vichy Catalán una de las marcas más conocidas de agua mineral carbónica en nuestro país estrena nuevo etiquetado conmemorativo, en este caso debido al 125 aniversario de la colocación de la primera piedra en el Templo de la Sagrada Familia, la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí.

La etiqueta será de edición limitada y dividida en dos partes, por un lado la silueta de uno de los campanarios de la edificación sobre la leyenda "125 aniversario de la Sagrada Familia - Gaudí", y por el otro lado una vidriera modernista formada por flores blancas sobre fondo verde y la reproducción a escala de la fachada del Nacimiento, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005.

En la contraetiqueta también se incluye un pequeño texto homenaje al templo, además de lo que había hasta ahora, la información relativa a la composición del agua.

No es la primera vez que la marca hace algo así, ya hemos visto en su etiqueta la conmemoración de otras celebraciones y obras de Dalí o Gauguin. Un detalle que sus consumidores agradecemos, al traernos la cultura un poquito más cerca y en un producto de tanto consumo, sin duda un recuerdo para cualquier amante del arte.

Más información | Vichy Catalán En Directo al paladar | Vichy Catalán cumple 125 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos