Compartir
Publicidad
Publicidad

Carpaccio con aceite de trufa, portobello y espárragos

Carpaccio con aceite de trufa, portobello y espárragos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días tuvimos visita de nuevo, pero en esta ocasión no venían a que les hiciéramos de comer, en sus manos portaban unos paquetes de carpaccio de buey marinado en aceite de oliva de la marca Skare, así que esa fue parte de nuestra cena, un Carpaccio con aceite de trufa, portobello y espárragos, además del Parmigiano original que traía el paquete, cortado un poco grueso para nuestro gusto.

Los ingredientes 200 gramos de carpaccio de buey, 200 gramos de Parmigiano Reggiano, 4 champiñones portobello, 1 manojo de espárragos trigueros, aceite de trufa negra (puedes hacerlo picando muy fina la trufa y emulsionarla con aceite de oliva virgen), sal en escamas y aceite de oliva.

La preparación Limpia los espárragos y desecha la parte dura, hazlos a la parrilla con un poco de aceite de oliva y sal. Mientras tanto limpia los champiñones y córtalos en láminas finas, como el carpaccio. Dispón en los platos el carpaccio de buey acompañado de los espárragos y los champiñones, espolvorea el queso parmesano, riega con el aceite de trufa y termina con unas escamas de sal. Listo para comer.

La degustación El tiempo dedicado a hacer este plato es mínimo, pero la verdad es que disfrutamos de él. Resultó ser un buen producto que acompañamos con lo que teníamos a mano, proporcionándonos un primer plato delicioso.

En Directo al Paladar | Carpaccio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos