Compartir
Publicidad
Publicidad

Cordero al horno con trompetas de la muerte

Cordero al horno con trompetas de la muerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como os habíamos comentado, compramos una harina de trompetas de la muerte que inmediatamente hemos probado, pensamos que sería ideal para aderezar una pierna de cordero que compramos troceada, y el resultado ha sido el esperado. El Cordero al horno con trompetas de la muerte es una elaboración sencilla que proporciona un sabor exquisito.

Los ingredientes Cordero para cuatro comensales (sean chuletas, una pierna...), 2 patatas grandes, 4 dientes de ajo, 1 cucharadita de tomillo, pimienta negra recién molida, trompeta de la muerte deshidratada, aceite de oliva y sal.

La preparación Esta es la elaboración con las chuletas y con el jugoso “muslito” de la pierna. Pon el horno a calentar a 200º C. Lava las patatas y sin pelarlas, córtalas en daditos. Unta una bandeja de horno con aceite de oliva y dispón las patatas con los ajos majados, si hay alguna pieza más gruesa de cordero y espolvorea un poco de harina de setas, sal y pimienta.

cordero_horno_harina_setas_bl.png

Introduce en el horno y deja cocer, moviendo las patatas de vez en cuando con una cuchara de madera, hasta que éstas empiecen a estar tiernas. Incorpora entonces las chuletas salpimentadas y espolvorea también el tomillo, pasados unos 8 minutos dales la vuelta y deja que se doren por el otro lado, retira del horno cuando la carne esté a tu gusto.

Sirve el cordero acompañado con las patatitas y riega con el aceite resultante del asado.

La degustación Está para chuparse los dedos, el cordero resulta sabroso y muy jugoso. Esperamos que os guste.

En Directo al Paladar | Recetas de cordero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos