Compartir
Publicidad

Entrecot con chimichurri

Entrecot con chimichurri
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Chimichurri es una salsa típica argentina que se utiliza para adobar sus deliciosos asados. Como suele pasar, hay muchas variedades a la hora de elaborar este aderezo, nosotros hemos probado esta y nos ha encantado. Hoy servimos el chimichurri con un entrecot de ternera, pero puedes utilizarlo con la carne que prefieras.

Los ingredientes 4 entrecots de ternera, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de: perejil picado, orégano molido, ají molido, pimienta negra molida, medio vaso de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre y sal. La preparación La salsa debe prepararse con antelación para dejarla macerar y que se acentúen los sabores, nosotros recomendamos prepararla el día anterior a la elaboración del plato. Pica los dientes de ajo bien menudos y mezcla con el resto de ingredientes.

Introduce el chimichurri en una botella con tapón de corcho si es posible y deja reposar. Ahora sólo resta asar los entrecots al gusto del comensal y aderezarlos con el chimichurri.

La degustación Qué vamos a decir, nos gusta la carne, nos gusta el picante, pues nos encanta el entrecot con chimichurri y esperamos que a ti también. ¿Lo has probado ya?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos