Compartir
Publicidad

Espaguetis con germinados de mostaza y tomatitos cherry

Espaguetis con germinados de mostaza y tomatitos cherry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los días de fiesta, retomamos las recetas saludables y originales que nos proporcionarán intensos sabores a nuestro paladar, en este caso os proponemos que elaboréis unos Espaguetis con germinados de mostaza y tomatitos cherry.

Los Ingredientes 1 paquete de 350 gramos de espaguetis, 4 cucharadas de mostaza germinada, 100 gramos de queso manchego seco escamado, 1 diente de ajo, 200 gramos de tomatitos cherry, 1 guindilla, 1 ramita de perejil, un poco de aceite, pimienta y sal.

La preparación Cuece los espaguetis en una olla con abundante agua y un poco de sal hasta que veas que están al dente, mientras lava los tomatitos y córtalos por la mitad. Pica bien fino el diente de ajo y trocea la guindilla, calienta 4 cucharadas de aceite en una sartén e introduce la guindilla y el ajo hasta que se doren, añade ahora los tomatitos cherry y salpimenta todo el conjunto.

Saltea durante un par de minutos a fuego fuerte el preparado de la sartén y retírala del fuego. Retira los trozos de guindilla e incorpora a la sartén los espaguetis previamente escurridos, remueve bien todo el conjunto.

Dispón los platos de servicio y espolvorea sobre cada uno un poco de perejil picado y las escamas de queso, finaliza espolvoreando la mostaza germinada.

La degustación Sabrosa combinación, puedes utilizar también unos brotes de soja, sanos y ricos. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos