Compartir
Publicidad
Publicidad

Gambones con mango

Gambones con mango
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta receta es ideal si tienes poco tiempo para realizar una comida en la que quieres que tus invitados queden satisfechos. Puedes realizarla también con gambas o langostinos.

Los ingredientes 1 kilo de gambones, 2 mangos, 1/2 vaso de aceite de oliva virgen, mayonesa, 50 gramos de cebollitas, 50 gramos de pepinillos, 50 gramos de aceitunas verdes deshuesadas, 1 cucharadita de mostaza, el zumo de un limón, 1 cucharadita de cebollino picado, pimienta blanca y sal.

La preparación Dispón en un bol la salsa mayonesa (unos 200 cl.), la mostaza y una cucharada de zumo de limón. Añade las cebollitas, pepinillos y aceitunas muy picados y sazona con pimienta blanca molida y sal. Mézclalo bien y reserva en la nevera tapado con film transparente.

Pela los mangos y córtalos a daditos, para que se mantengan rocíalos con el limón restante.

Quíta las cabezas y pela los gambones, retírales también el cordón intestinal (esa beta negra que recorre su lomo). Calienta el aceite en una sartén y saltea los gambones durante un minuto por cada lado. Una vez hechos deposítalos sobre papel absorbente.

Sirve los gambones con los dados de mango y la salsa, espolvoréales el cebollino picado. Para una buena presentación de este plato, te recomiendo una copa de cóctel, los ingredientes bien mezclados para una degustación homogénea de todos los sabores.

La degustación Los Gambones con mango resultarán un éxito en tu mesa y una fiesta en tu paladar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos