Compartir
Publicidad

Helado de wasabi

Helado de wasabi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como cada vez están más de moda los helados de sabores raros, nos hemos animado a probar el helado de wasabi y para ello nos han pasado la receta. ¿Os animáis a probarlo con nosotros?. Puede resultar un acompañamiento ideal para diversos platos, sean de pescado, con una sopa refrescante, etc.

Los ingredientes 20 centilitros de nata, 10 centilitros de leche, 2 yemas de huevo, 4 cucharaditas de wasabi en polvo, 1 cucharada de azúcar y sal.

La preparación Comenzamos poniendo a calentar la leche y la nata y mientras tanto vamos batiendo las yemas de huevo junto al azúcar hasta que se blanqueen. Seguimos batiendo mientras añadimos la leche y la nata caliente y mezclamos bien. Disolvemos el wasabi en un poco de agua y lo agregamos a la mezcla elaborada, sazonamos y mezclamos bien. A continuación dejaremos que cuaje el helado en el congelador.

La degustación Lo hemos visto blanco y lo hemos visto verde, ¿de qué color nos quedará?Pues vamos a probarlo, aunque no somos amantes de los helados salados, el picante puede que nos guste más, bastará con buscarle una buena combinación. Si tú ya lo has elaborado esperamos que nos cuentes tu parecer, quizá tu receta sea diferente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos