Compartir
Publicidad
Publicidad

Huevos poché

Huevos poché
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando llega la hora de la cena, a veces no tienes muchas ganas de entretenerte en la cocina, pero quieres hacerte un plato rico, la receta de los huevos poché es ideal en esta situación. Se hacen muy rápidamente, tanto que casi no te das cuenta. Disfrutarás de una cena rápida, deliciosa y será una manera distinta de disfrutar del sabor de los huevos.

Los ingredientes 6 huevos, un poco de trufa rallada, 4 tostadas de pan integral, 1 cucharada de vinagre y salsa bechamel.

La preparación Empieza preparando la salsa bechamel y resérvala para terminar este rico plato. Hierve en una olla un litro de agua junto al vinagre, cuando entre en hervor, casca un huevo y deposítalo en su interior.

Con la ayuda de una espumadera, envuelve la yema con la clara y deja cocer unos 4 minutos. Haz la misma operación con cada huevo, seguidamente reparte las tostadas en los platos y coloca encima de cada una de ellas un huevo poché, cubre con la salsa bechamel que reservaste y termina espolvoreando un poco de trufa rallada.

La degustación Como decíamos es muy fácil de preparar y aún más fácil de disfrutar. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio