Compartir
Publicidad

Lionesas saladas

Lionesas saladas
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres sorprender con un aperitivo o un bruch delicioso, las Lionesas saladas lo conseguirán. Su preparación es muy sencilla y podréis disfrutar de un estilo diferente al de la clásica lionesa.

Los ingredientes 16 lionesas ya preparadas, 1 clara de huevo, 1 cucharada de semillas (mezcla comino, sésamo, etc.), 1 lata de atún en aceite de oliva, 2 cucharadas de alcaparras, 250 gramos de queso fresco para untar, 150 gramos de jamón york, sal y pimienta. La preparación Pinta las lionesas con la clara de huevo recién batida y espolvoréales las semillas. Colócalas sobre la bandeja del horno y durante 3 minutos, hornéalas a 140 grados.

Tritura con la batidora el atún previamente escurrido de su aceite, las alcaparras y la mitad del queso fresco junto a una pizca de pimienta y sal.

Tritura aparte el jamón york junto al queso fresco y una pizca de sal y pimienta. Rellena la mitad de las lionesas con la crema de atún y la otra mitad con la del jamón.

La degustación Se comen solos, prepara una buena bandeja si sois muchos a comer, volarán, por su ligereza y su buen sabor.

En Directo al Paladar | Lionesas azules

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio