Compartir
Publicidad

Manzanas rellenas de arenque

Manzanas rellenas de arenque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este caso, las manzanas nos ofrecen degustar un primer plato, Manzanas rellenas de arenque, con una combinación de ingredientes que da un toque distinguido a nuestra mesa y a nuestro paladar, gustarán desde el primer bocado.

Los ingredientes 4 manzanas, 4 filetes de arenque ahumado, 2 limones, 2 hojas de col, 4 cucharadas de mayonesa, 4 cucharadas de nata líquida, 1 cucharada de semillas de sésamo o cilantro, sal y pimienta.

La preparación Corta los arenques en trocitos. Lava las manzanas y córtales la parte superior, a continuación, retira la pulpa con un cuchillo y riega el interior de la manzana con un poco de zumo de limón.

Trocea la pulpa de la manzana en daditos y riega con zumo de limón. Lava las hojas de col y escáldalas durante un minuto en agua hirviendo, después, escúrrelas y córtalas en tiritas finas. Bate la mayonesa con la nata líquida, el zumo de un limón, sal y pimienta. Añade los daditos de manzana, los arenques y las tititas de col. Mézclalo bien.

Ahora rellena las manzanas con la preparación anterior y distribuye por encima las semillas de sésamo. Decora las manzanas con una ramita de perejil y sírvelas bien frías.

La degustación Sabroso manjar digno de saborear. El dulzor de la fruta confiere un exquisito plato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos