Compartir
Publicidad
Publicidad

Panecillos rellenos al horno

Panecillos rellenos al horno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te apetece una receta diferente, sugerente y especial?, entonces lo mejor es elaborar unos panecillos rellenos al horno. Son fáciles de hacer y sin duda cuando los vuelvas a elaborar posteriormente, tu creatividad saldrá a flote y realizarás distintas combinaciones.

Los ingredientes 4 panecillos redondos comprados el día anterior, 200 gramos de carne de cerdo picada, 1 diente de ajo, 1 cebolla, 1 tomate maduro, un poco de salsa de tomate, ½ vaso de vino blanco, 1 cucharada de perejil picado finamente, aceite, pimienta y sal.

La preparación Corta la parte superior de los panecillos y vacíalos con sumo cuidado, deposita la miga resultante en un bol. Introduce el vino en este bol dejando que la miga empape bien, seguidamente desmenúzala. Limpia y pica la cebolla, el ajo y ralla el tomate, seguidamente sofríe la picada de cebolla y ajo en una sartén con un poco de aceite. Añade a la sartén la carne, el perejil y el tomate rallado. Salpimenta todo el conjunto y remueve con una cuchara de madera hasta que veas que la carne está dorada.

Añade a la sartén la miga de pan y continúa removiendo para que se homogenice todo el conjunto. Rellena ahora con la carne los panecillos y deposítalos en una bandeja de horno. Introduce los panecillos durante 10 minutos en el horno previamente precalentado a 180º C. Ya sólo tienes que presentarlos en los platos de servicio acompañados con un poco de salsa de tomate.

La degustación Este plato encantará a los comensales, por su informalidad y por la rica mezcla horneada. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos