Compartir
Publicidad
Publicidad

Picantones con champiñones

Picantones con champiñones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con esta receta vamos a disfrutar con gusto. Los picantotes con champiñones son fáciles de elaborar y con un tiempo de preparación relativamente corto.

Los ingredientes 4 pollos picantones, 200 gramos de champiñones, 100 gramos de beicon, 16 cebollitas, un ramillete de tomillo, aceite de oliva, ½ vasito de vino blanco y sal.

La preparación Pela las cebollitas y limpia los champiñones, seguidamente corta el beicon en juliana gruesa. Sazona los pollos y dóralos en una sartén grande con aceite. Añade las cebollitas, los champiñones (enteros en el caso de que sean pequeños), el beicon y el tomillo.

Rehoga todo el conjunto y añade el vino blanco, deja cocer hasta que veas que se reduce un poco y añade entonces un vaso de agua, rectifica de sal y deja cocer tapándolo durante 20 minutos. Sirve cada pollo en su plato con su guarnición y espolvorea todo el conjunto con un poco de perejil picado.

La degustación Comerte uno de estos pollitos con su guarnición, que delicia, para ti y para los que te acompañen en la mesa.

Fuente | Hola especial cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos