Compartir
Publicidad
Publicidad

Rollitos de salmón rellenos

Rollitos de salmón rellenos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un primer plato fácil de elaborar que proporcionará un toque de distinción a tu mesa en una comida festiva. Los Rollitos de salmón rellenos son ricos en sabor y en nutrientes.

Los ingredientes 200 gramos de salmón ahumado en lonchas finas, 2 huevos duros, 2 cucharadas de maíz dulce, 2 pepinillos agridulces, 1 latita de huevas de salmón, 2 cucharadas de alcaparras, 50 gramos de gambas peladas y picadas, una cucharadita de eneldo picado, unos tallos de cebollino y 2 cucharadas de mostaza a la pimienta.

La preparación Sobre una superficie de trabajo deposita las lonchas de salmón y córtalas en tiras de unos 8 centímetros por 15 de largo. Deposita en un bol los huevos previamente picados, las gambas, el eneldo, los pepinillos cortados en trocitos y la mostaza. Mezcla bien el compuesto y añade entonces los granos de maíz y las alcaparras, mezcla nuevamente y dispón una cucharada de relleno sobre cada tira de salmón.

Enrolla las tiras y ata cada rollito con un tallo de cebollino, seguidamente dispón cada uno de pie en los platos de servicio. Deposita sobre cada rollito unas huevas de salmón y espolvorea el plato con un poco de eneldo picado, añade también unas gotas de aceite.

La degustación Presencia y sabor van cogidos de la mano, ¡que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos