Compartir
Publicidad

Sopa de judías

Sopa de judías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se trata de una receta que combina las legumbres con la verdura, la sopa de judías es un plato contundente y apetitoso. Es fácil de elaborar y muy adecuado para un día de diario.

Los ingredientes 1 bote de judías blancas cocidas, 250 gramos de judías verdes, 1 litro de caldo de carne, 1 barra de pan de 250 gramos, 1 cebolla, aceite y sal.

La preparación Pela y corta la cebolla en rodajas, seguidamente rehógala en una sartén con un poco de aceite y a fuego lento hasta que veas que se trasparentan. Retira la corteza del pan y córtalo en dados grandes, a continuación agrégalos a la sartén con la cebolla, aviva el fuego y dora removiendo continuamente.

Vierte el caldo en la sartén y lleva a ebullición, añade las judías verdes y sazona. Prosigue la cocción 10 minutos más. Añade ahora el bote de judías blancas incluido el caldo de conservación y deja cocer 10 minutos más antes de servir.

La degustación Resulta suave al paladar pero es una bomba de vitaminas y minerales para nuestro organismo. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos